top of page

Qué sembrar en marzo

Actualizado: 12 mar 2021

Marzo es el mes por excelencia para la siembra o resiembra de flores, pasto y hortalizas. Sin embargo, no se puede sembrar absolutamente todo, hay algunos cultivos que son de otoño-invierno. Cuando hablamos de vegetales y hierbas aromáticas es muy importante saber cuándo podemos sembrar un determinado producto o variedad dependiendo de donde nos encontremos, puesto que si no lo sembramos en la fecha adecuada, lo más normal es que no se dé.


Jitomate

Pimiento

Calabacita

Zanahoria

Acelga

Berenjena

Arúgula

Calabaza

Betabel

Cebolla

Rábano

Puerro

Apio

Lechuga

Chícharo

Sandía

Ejotes

Espinaca

Melón

Fresas



Si quieres saber cómo debes sembrar o cultivar cada uno de estos productos, te invito a que visites nuestro espacio en Pinterest.


También puedes utilizar un calendario de siembra, si quieres conocer mejor qué sembrar, cuándo y cómo hacerlo. Los calendarios de siembra son unas guías maravillosas para saber qué sembrar y cuándo hacerlo. Normalmente, se elaboran calendarios para el hemisferio Norte y otros para el hemisferio Sur, puesto que como sabemos, el clima es el opuesto. Por eso en Casa Cobo hemos elaborado un calendario de cultivo para Hemisferio Norte y en concreto para México.


Lo puedes descargar de forma gratuita en nuestra tienda online en la compra de cualquiera de nuestros productos con el código: calendario2021.



1138 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page