top of page

Semillas de pasto: mezclas 

mezclacountryshade.jpg

MEZCLA COUNTRY SHADE

Una mezcla de semillas que combina un césped de rápida emergencia con resistencia a la sombra. Indicada para sembrar bajo los árboles o en zonas que permanezcan en sombra gran parte del día.

Las temperaturas adecuadas para su correcto crecimiento son los 5ºC de mínima durante la noche y máximas de unos 25 ºC durante el día.

greatcountry.jpg

MEZCLA GREAT COUNTRY

Esta mezcla es ideal para jardines que se encuentran en posiciones soleadas por los días o por las tardes, soporta la sombra por arboles o por bardas que no dejan entrar la suficiente luz que se requiere en esta variedad.

 

Pasto de apariencia fina y trafico pesado. Cubre unos 20 metros cuadrados el kilo aproximadamente.

OLIMPIC.jpg

MEZCLA

OLIMPIC

Destaca por su elevada resistencia mecánica, aguanta el trafico de forma excepcional y es tolerante a la compactación, así que es muy interesante para zonas de juegos o trafico elevado.

También tiene una adaptación extraordinaria en climas fríos y de transición. Es sorprendentemente tolerante a la sombra particularmente en climas húmedos con humedad alta. 

Tiene un color verde oscuro, aunque pierde algo de intensidad en invierno. 

Césped

COBO PRIME BLEND

Si buscas un pasto resistente y que se adapte a una gran variedad  de condiciones climatológicas y de luz este es tu pasto. 

- Resistente a plagas.

- Tolerante al tráfico.

- Se padapta bien a sombra.

- Se adapta bien a sol. 

- Es tolerante a condiciones de sequía y calor. 

- Establecimiento rápido. 

- Color verde oscuro muy atractivo.

premiere.jpg

MEZCLA PREMIERE

Destaca por su elevada resistencia mecánica, tolera el trafico pesado de forma excepcional y su precocidad es mas rapido por las podas que el pasto olimpic.

 

También tiene una adaptación extraordinaria en climas fríos y de transición. Es sorprendentemente tolerante a la sombra particularmente en climas humedos.

 

Tiene un color verde oscuro, aunque pierde algo de intensidad en invierno.

bottom of page