top of page

5 apps indispensables para un "plant lover"

1. Planta

- Recordatorios de Smart Care: ¿No estás seguro de cuándo es el momento de regar tus plantas? ¡Planta sabe cuándo! Según qué planta, en qué lugar del mundo, el clima, la luz de la habitación y más. Simplemente agréguelos a la aplicación y reciba una notificación cuando sea el momento de regar, fertilizar, rociar, limpiar y trasplantar.


- Guías paso a paso: ¿Te encantan las plantas pero te falta el pulgar verde? Si es así, puede utilizar las sencillas instrucciones de cuidado paso a paso sobre cómo cuidar a sus amigos ecológicos.


- El medidor de luz te ayudará a encontrar plantas para cada rincón de su hogar: Conoce qué plantas son las adecuadas para su hogar en función de las diferentes condiciones de luz de sus estancias. ¡8 millones de plantas ya han encontrado su lugar en su hogar!


- Recomendaciones de plantas, basadas en su habilidad: Hágale saber a Planta lo hábil y comprometido que está con el cuidado de las plantas para obtener recomendaciones basadas en usted. Y sí, ¡podrás cultivar más que un cactus!


- Identificación de plantas: Con el escáner de plantas Plantas puedes escanear todas las plantas de su casa para averiguar el nombre de las plantas y cómo cuidarlas.


- Toda la información, solo para estar seguro: Quizás seas bueno cuidando plantas, pero solo quieres asegurarte de que estás haciendo todo bien.


- Diario de plantas: ¡Siga su progreso y el de sus plantas! ¿Su pulgar se está volviendo más verde? Agrega fotos y textos breves sobre sus plantas para ver cómo crecen, recuerda cuándo florecieron o simplemente haz un seguimiento de ellas. ¡Llevar un diario de plantas es una manera perfecta de ver si a su planta le gusta cómo la tratas!


2. Blossom


Contiene las siguientes funciones:

- Reconocimiento de plantas: Identifique de forma instantánea más de 10 000 plantas, flores, suculentas y árboles con una foto o imagen. Simplemente, tome una foto de una planta o use una imagen de su teléfono, ¡y la aplicación la identificará al instante!


- Identificación de enfermedades: Tome una foto de una planta enferma o suba una foto de su galería y obtenga información amplia sobre enfermedades y tratamientos.


- Jardín comestible: ¡Cultive plantas comestibles orgánicas con Blossom! Planifique la temporada de siembra con un calendario de plantación personalizado y obtenga recordatorios adicionales para el cuidado de su jardín comestible.


- Recordatorios: Reciba notificaciones cuando sea el momento de regar, abonar y trasplantar. Blossom puede crear automáticamente recordatorios de cuidados según las necesidades específicas de cada planta.


- Colección de plantas: ¡Controle sus plantitas en un solo lugar! Agrupe plantas por tipos de habitación o cree carpetas separadas de plantas según su elección.


- Calculadora de riego: Reciba recomendaciones de riego personalizadas en función de

la variedad de plantas que tenga y el tamaño de la maceta.


- Información útil: ¿Necesita saber cuándo florecerá su planta o qué árboles crecen en su jardín? Identifique plantas con una foto o busque su nombre en la base de datos para obtener información detallada sobre las características y cuidados de cada planta.


- Blog verde: Descubra una gran variedad de artículos, consejos y tutoriales en video sobre el cuidado de plantas en su blog continuamente actualizado.


- Medidor de luz: Déjenos mostrarle la luz (¡y lo que significa!). Mida las condiciones de luz en su espacio y descubra los mejores lugares para sus plantas.


3. PictureThis


PictureThis ayuda a más de 30 000 000 usuarios a identificar, aprender y disfrutar de toda clase de plantas: ¡flores, árboles, suculentas, cactus y mucho más!


Sus funciones incluyen:


- Identifica instantáneamente miles de plantas, flores y árboles con inteligencia artificial avanzada

- Aprenda sobre plantas y descubre preciosas imágenes de plantas tomadas por usuarios de todo el mundo

- Consiga sugerencias y consejos de una red de especialistas en horticultura

- Consejos de cuidado de plantas y recordatorios de riego con los que favorecer el crecimiento de sus preciosas plantas

- Interfaz fácil de usar con guías sencillas que le ayudarán a hacer mejores fotos

- Comparta sus fotos rápida y fácilmente con una comunidad de amantes de las plantas que no para de crecer

- Registre todas las plantas, árboles y flores que identifique en su colección personal.


4. PlantIn



- Identificación de plantas: El identificador utiliza tecnología avanzada de reconocimiento por imágenes para identificar 17.000 especies. Basta con escanear la hoja, y su identificador AI comenzará a reconocerla. Añádala sin esfuerzo a su colección y recibe una guía de cuidados profesional adaptada a cada una.


- Identificador de enfermedades: PlantIn diagnóstico de enfermedades le permite diagnosticar al instante cualquier enfermedad que tengan las plantas, le proporciona consejos para poder tratarlas rápidamente y así poderlas salvar.


- Medidor lumínico: No más dudas con respecto al lugar perfecto para su compañero verde. El medidor lumínico asegura que su pequeño jardín pueda obtener la luz solar que necesita.


- Recordatorio para cuidados: Se acabó sentirse mal por descuidar a sus verdes amigas. Los recordatorios PlantIn se asegurarán de que riegue o trasplante a sus verdes amigas.


- Ayuda botánica: ¿Intenta combatir una misteriosa enfermedad y nada parece ayudar? Fotografíe una planta y envíe una solicitud, obtendrá una respuesta detallada realizada por un botánico real en muy poco tiempo.


- Comunidad hierba: Tanto si es un cultivador experimentado como si no, la comunidad hierba es el lugar perfecto para conectar con cultivadores afines a nivel global y compartir sus experiencias.


- Blog: Si quiere saber más sobre sus flores, eche un vistazo al blog.


5. PlantSnap



Identifica instantáneamente más de 600,000 tipos de plantas: flores, árboles, suculentas, hongos, cactus y más con PlantSnap.


PlantSnap ahora le enseña cómo cultivar y cuidar sus plantas. PlantSnap planta un árbol por cada persona que descarga la aplicación y se convierte en un usuario registrado.

Sus funciones:


- Identificar plantas por imagen: ¿Conoces esas flores que te gustan, pero no sabes el nombre? ¿Buscas una planta de interior? ¿Una orquídea? ¿Una esperanza de filodendro? ¿O un cactus? Una flor exótica. PlantSnap le brinda toda la información que necesita. ¡El identificador de plantas PlantSnap hace que sea mucho más fácil de averiguar! Simplemente tome una foto usando la aplicación y su base de datos encontrará toda la información al respecto.


- Ver información clave sobre plantas: Después de identificar las plantas, tendrá información sobre su taxonomía y una descripción completa sobre la planta, orquídea, planta de interior, planta ornamental, flor exótica y más. PlantSnap también le dice cómo cuidar y cultivar plantas.


- Buscar plantas por nombre: Pero si ya conoces el nombre de la planta, flor, cactus, hoja, planta ornamental, árbol, orquídea, planta de interior, flor exótica y quieres saber más sobre ella, ¡en PlantSnap usted también puede! Simplemente use la función "Buscar" para encontrar información y curiosidades sobre más de 600,000 especies de flores, hojas, árboles, suculentas, cactus, hongos y más.


- Explore Snaps en todo el mundo: Con la función "Explorar", puede utilizar el SnapMap para encontrar plantas identificadas en cualquier parte del planeta. ¡Vea las fotos anónimas tomadas con PlantSnap en todo el mundo!


- Cree su colección de plantas: Mantenga todos sus descubrimientos guardados en un solo lugar y acceda a ellos fácilmente cuando lo desee. ¡Cree su propia biblioteca de flores, setas y árboles!


- Vea sus fotos donde quiera: Todas las fotos guardadas en su colección también están disponibles en la web. Con PlantSnap, puede explorar la naturaleza con su teléfono celular y observar más de cerca cada detalle de las plantas más adelante en su computadora.


- Con el identificador de plantas PlantSnap, también puede hacer zoom en las fotos para ver cada detalle de las flores, hojas, plantas de interior, hongos, cactus, plantas ornamentales, plantas carnívoras y suculentas identificadas en todo el mundo. ¡Experimente su tecnología de realidad aumentada!




71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page